¿Cómo vestir como una chica portuguesa? El truco de styling que ha conquistado TikTok

¿Cómo vestir como una chica portuguesa? El truco de styling que ha conquistado TikTok

¿Cómo vestir como una chica portuguesa? es un truco de estilo que ha conquistado TikTok. Originado en inglés, esta tendencia ha cautivado a una parte significativa de la Generación Z.

TikTok es el lugar por excelencia para las tendencias, y '¿cómo vestir como una chica portuguesa?' es solo otro ejemplo de ello. El ascenso de los perfiles de influencia portugueses es innegable e imparable, tanto por su encantador estilo de comunicación como por su maestría para combinar colores, estampados y texturas. Aunque no todas las usuarias comparten esta preferencia en su estilo de vestir, la inclinación por replicar sus trucos está en aumento. Para aquellos que usan regularmente la red social china, es posible que ya estén familiarizados con esta tendencia que está inundando nuestro feed: el audio de '¿cómo vestir como una chica portuguesa?' o cómo vestir como una portuguesa.

Con Portia de The White Lotus, resurgieron temas como vestirse al estilo "man repeller" - o ahuyentando al género masculino - junto con el término acuñado por la misma publicación, "tuntuncore", que esencialmente significa elegir ropa al azar para crear nuestro estilo.

Haley Lu Richardson como Portia en The White Lotus (HBO Max)

Esta tendencia en TikTok encarna ambos conceptos. Los pasos para lograr un look inspirado en esta tendencia son los siguientes:

• Elige pantalones llamativos o con un estampado único. Mientras más anchos y cómodos, mejor.

• En segundo lugar, busca una parte superior con un estampado que sea muy diferente al de los pantalones. ¡Cuanto más diferente, mejor!

• Para el calzado, bastará con unas bailarinas simples o zapatillas de cualquier tipo (Adidas Samba, Gazelle, Asics, Salomon, etc.).

• Un bolso colorido.

• Finalmente, añade accesorios como joyería de fantasía - un anillo de La Manso sería perfecto - el collar de perlas favorito de tu abuela, o incluso una pinza para el pelo, un truco que nuestras madres ya usaban en los años 90.

 

Regresar al blog